miércoles, 9 de junio de 2010

DIA 4. CENTRAL PARK, MACYS Y LITTLE ITALY.


Ya era nuestro penultimo día en N. York y las caminatas de las anteriores jornadas ya iban haciendo mella. Primero fuimos al Museo de Historia Natural aunque no llegamos a entrar, nos quedamos en el vestíbulo donde se pueden observar los esqueletos de grandes dinosaurios.



Dinosaurio en el Museo de Historia Natural


Nos tomamos el día con tranquilidad y como el día anterior nos había encantado pasear por Central Park, nos fuimos para allá a tomar unos bocatas mientras disfrutabamos de un partido de beisbol entre dos equipos de niños.

 
Beisbol en Central Park
Central Park

Central Park


Despues del almuerzo campestre fuimos al centro a hacer unas compras. Nos dirigimos a los Grandes Almacenes Macy´s donde estuvimos unas horas, aunque el único que compró alguna cosa fue Antonio.


En la puerta de los grandes almacenes Macy´s

Allá arriba estuvimos anoche


Parece que de nuevo aparece el hambre así que nos plantamos en Little Italy para comer en un italiano. La verdad que cualquier pizzeria de España la da mil vueltas al restaurante donde comimos, aunque tampoco estuvo mal.

En un restaurante de Little Italy

A comer!!!

Por las calles de Little Italy



Poco mas que contar de este día. Nos refugiamos en el apartamento para descansar un poco la siesta para  recargar pilas y despues salir, pero la siesta se alargó demasiado y cuando quisimos darnos cuenta ya eran las diez de la noche y nos quedamos en casa. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario