sábado, 12 de junio de 2010

DIA 1. SOSPECHOSAS

Tras un un buen madrugon nos plantamos en Madrid tres horas y media antes de que partiera nuestro vuelo a Nueva York. Aun asi no creais que nos aburrimos, solo con los controles que pasamos en Barajas ya estuvimos un buen rato bien entretenidos, parece ser que "la Fina" tenia pinta de sospechosa y antes de embarcar la pasaron a una sala donde la registraron, al parecer desde Estados Unidos ya marcan a los que hay que controlar.

La Fina saliendo de la sala de detencion

A la llegada a Nueva York de nuevo otro control. Al parecer Merce tambien tiene pinta de sospechosa y se la llevan a una sala aparte para mirar mas detalladamente el pasaporte. Yo mientras fui a recoger las maletas y una de ellas no aparecia. Cuando ya estaba desesperado  y apunto de ir a presentar la reclamacion, me di cuenta que la habian apartado. Fui a recogerla cuando uno de los policias me pregunta que si llevo comida en la maleta, ya que esta prohibido traer alimentos a Estados Unidos. Le digo que no llevo nada, pero me dice que el perro ha detectado algo y los de aduanas nos llevan aparte a registrar las maletas. Nos empezaron a registrar pero Merce, que ya habia vuelto, estuvo muy lista y les confeso que llevabamos bananas y un bocadillo en una de las mochilas, evitando que nos miraran bien la maleta donde transportabamos el cargamento de embutido. Al final salimos airosos y pudimos meterles un gol a los de aduanas y ahora estamos disfrutando de estos manjares ibericos.

Llegamos a nuestro apartamento que habíamos alquilado por internet a unos españoles que tienen dos apartamentos en el mismo edificio. El apartamento está bastante bien y la situación es muy buena para acceder al centro en Metro. Pinchar AQUI para ver su web.

Parte de nuestro cargamento de porcino

Una de las habitaciones del apartamento

Aunque ya llevabamos unas cuantas horas de viaje, teniamos ganas de conocer la ciudad y nos dirigimos al Time Square, donde a pesar de la lluvia alucinamos con los neones de una de las plazas mas filmadas del mundo.
Cuando viajas por primera vez a Nueva York te da la sensacion de haber estado antes en la ciudad, ya que haber aparecido en tantas peliculas todo te parece familiar.

Time Square

Los Sanchez en Time Square

De tiendas

En Time Square celebran los neoyorquinos el fin de año

1. Hola Neoyorkinos!!!!

Da gusto veros, parece que estáis dentro de una película.
    A quien se le ocurre llevarse embutido.... y más teniendo la tienda en la puerta del apartamento.

Un abrazo.

2. Como se nota la experiencia en los viajes Mercedes, teneis salidas pa to, así da gusto. Bueno ya he comprobado que paseais por Time Square como Perico por su casa y veo que os sabeis cuidar fuera de casa, pues ala!!! a seguir disfrutando del viaje!!!.

Un besico pa tos

Mª José de Pedro

3. Jaguar yus

Ya veo que habeis llegado bien, ahora a seguir pasandolo lo mejor posible y nos lo contáis.

Por lo pronto veo que el Sánchez ya parece un autentico turista, hasta disfrutando viendo escaparates.

Un achuchón para todos.

El Jose de la Fina

4. Hola a todos!!

Ayer nos pegamos 12 horas pateando N.York, a este paso nos lo acabamos en 2 dias. Estuvimos en la Estatua de la Libertad, Wall Street, Iglesia de San Patricio, Zona Cero, Puente de Brooklin, Gran Terminal Central, etc, etc. La foto de la portada es nuestra, para que veais que somos unos artistas.
    Hoy la cosa pinta igual, aqui son las 08:00 de la mañana y ya estamos preparados para coger el metro e irnos a visitar Chinatown, Little India y el Soho y por la tarde-noche subir al Empire State.